CRISTIAN PEREZ

La universidad del pueblo soberano Blogs.unellez.edu.ve weblog

• Enero 2015
    « Oct   Feb »

Miércoles 28 reinicia transmisiones programa “Frecuencia Universitaria”

Con sus secciones Protagonismo Estudiantil, Poder Comunal, Efemérides y ¿Con qué se come eso?, este miércoles 28 de enero reinicia sus transmisiones semanales, desde las tres y hasta las cuatro de la tarde, el programa de la Coordinación General de Servicio Comunitario “Frecuencia Universitaria” por Radio Unellez 91.3 fm, bajo la conducción del abogado Edgar Montilla y el licenciado Cristian Pérez.

En este sentido, los productores y moderadores del espacio radial recordaron que “Frecuencia Universitaria” nació como parte de la política comunicacional emprendida por la Coordinación General, brindando un espacio de expresión para los prestadores de servicio comunitario de la Unellez, informando a los barineses sobre el desarrollo de las actividades de extensión vinculadas a la comunidad  que desde la Universidad que Siembra se llevan, recordando fechas importantes tanto a nivel nacional y regional como para la institución y el servicio comunitario, ofreciendo una descripción teórica, práctica y operativa de cada proyecto comunitario.

Por último, Montilla y Pérez invitaron a la comunidad universitaria a sintonizar las emisiones de “Frecuencia Universitaria”,  donde semanalmente estarán ofreciendo informando relevante de la Coordinación General de Servicio Comunitario, añadiendo que también se encuentra a disposición de los usuarios las redes sociales Twitter (scomunitario) y Facebook, así como el portal Web http://serviciocomunitario.unellez.edu.ve/.

Abog. Edgar Montilla, Licda. María V. Parra y el licdo. Cristian Pérez

Add A Comment

You must be logged in to post a comment.