La Comunidad Unellista de Bolívar felicita a sus Graduandos. Éxitos…

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora suman nuevos logros con la graduación de profesionales en Sociología y Contaduría, acto a celebrarlo este Jueves 23 de Junio en el auditorio de nuestra alma mater.

IMG-20160623-WA0006
Estos profesionales han asumido el reto de ser ciudadanos integrales comprometidos con el nuevo proyecto de país, y en estrecho vínculo con las comunidades, siendo estas algunas de las características más resaltantes de los Programas de Formación de Grado impartidas en los diferentes ambientes del municipio Bolívar.
IMG-20160623-WA0005
Docentes comprometidos en darles una buena enseñanza indicaron que estos graduandos están listo al 1000% para aplicar sus conocimientos en funciones públicas, con el compromiso del trabajo comunitario, comprometido para la investigación socio comunitaria y el gran mundo de la Contaduría pública .”

IMG-20160623-WA0004
 también otro grupo de coordinadores  indicó que los profesionales realizan prácticas institucionales públicas y privadas de nuestro estado con la finalidad de facilitarles la continuidad en la formación así como también su incorporación en la inserción laboral a los nuevos sociólogos y contadores públicos.
IMG-20160623-WA0001
Por otra parte, Las alumnas de Sociología  Jaquelin  y Doris Adames fueron las que pidieron el permiso para el acto de grado y también el discurso de agradecimientos,  ambas por contar con el mayor índice académico de nuestro Estado, Las graduandos manifestaban,  que una de las cosas más importante en la formación como Sociólogos y contadores son la visión del trabajo desde la perspectiva y la realidad social permitiendo así generar una serie de enfoques y planteamientos nutridos con el saber popular y que a su vez van a ayudar al cambio necesario de nuestro sistema social y legal a la construcción colectiva de nuevos proyectos de ley”.

IMG-20160623-WA0003

El acto de grado se llenará de alegría y satisfacción por parte de los graduandos, profesores, autoridades académicas, familiares y amigos, quienes celebrarán y reconocerán la oportunidad que Nuestra Unellez Municipalizada ha brindado a numerosos bachilleres que durante años estuvieron excluidos de la educación superior y ahora tiene la posibilidad de integrarse a un nuevo modelo que conjuga la calidad y la pertinencia social.

Felicidades Graduandos….

Gilberhenriquez@gmail.com