Conociendo la UNELLEZ Municipalizada El Nula

Buenas tardes

La inquietud de cración de este Blog, es mostrar aspectos de interés que se desarrollan en la universidad, y en los entornos de la misma, específicamente en sectores de las Parroquias San Camilo y Urdaneta.

La Unellez está presente en El Nula desde el 2003, contribuyendo positivamente con la formación profesional de los habitantes de esta comunidad, y de muchos otros lugares de los Estados Apure y Táchira. En este periodo académico (2016-I),  se está a las puertas de iniciar estudios de IV nivel, es el caso de las Maestrías de Educación Universitaria y Gerencia General, lo cual es muy significativo y fortalecerá el recurso humano de esta región.

unelleznulasc

Docente Contatado tiempo completo, responsable de Ciencias del Agro y del Mar en la UNELLEZ Municipalizada El Nula